Agradecimentos





A Emma Prieto  ,mil gracias. Me llamaste hace casi 4 años para hacer una colaboracion y a partir de ese dia empezamos a caminar juntas en este mundo, luchando por lo que creemos y superandonos una y otra vez.No lo sabe nadie lo que pasamos para llegar a sevilla y lo conseguimos, hemos podido con el toro una vez mas. Peleamos para que todo salga genial, para la imagen que pasamos del toro sea la verdadera y la corecta , siempre con respecto. Somos dos firmas separadas pero unidas porque somos almas gemelas. Yo tu mozo espadas tu mi torero. No dejamos de soñar, no dejamos de luchar por lo que somos, no dejamos nunca. No hemos ganado pero creo que por lo menos una oreja nos ha tocado. Gracias por estar y por ser quien eres, un lujo pelear por la vida a tu lado. 

A la familia de Emma en ela furgoneta torera , la madre mas maja , cariñosa y protectora que he visto nunca, la que nos cuida el hambre y que siempre ayuda en los arreglos de ultimo momento. El padre mas loco y gracioso,que siempre esta pronto para echar un capote y para arrimar a su torera. A javier por siempre dar su opinion y estar dispuesto a escuchar y ayudar. 
A mi hermana que me ha mentido para hacer una sorpresa con mi João Pedro . Y que no me fallaron en un de los dias mas importantes y dificiles de mi vida . A João que esta siempre presente mismo cuando no esta y que me apoya pase lo que pase. Que durante 14 año tuvimos una amistad de alejamiento y cercania y ahora solo cerca de mi pa to la vida porque eres mi hermano de corazon y solo te puedo agradecer todo.A mi hermana que nunca me deja tirar la toalla y la que hace el papel de madre y padre. Que cree mas en mi que yo y que es mi debilidad y a la vez que me completa . 
A Beatriz Murillo por todo. Por ser tan simpática por apoyarme y por ir al desfile y por ese abrazo al final que me dio la vida. A mi amiga Lisa por decir que todo es muy bonito, por animarme tanto y aguantarme cuando digo que no puedo mas.
A Almudena de Nicolas y a su novio porque no se puede ser mas majos que ellos. Y porque Almudena ha aguantado el toro con verguenza torera en un dia tan dificil como ese.

Gracias a todos por cruzarse en mi camino .

À Emma muito obrigada. Ligaste-me há quase 4 anos para fazermos uma colaboração e a partir desse dia começamos a caminhar juntas neste mundo, a lutar pelo que acreditamos e superando-nos dias trás dia. Ninguém sabe o que passamos para chegar a Sevilha e conseguimos. Lutamos para que tudo saia perfeito, para a imagem que passamos seja a verdadeira e correcta, sempre com respeito. Somos duas macas separadas mas unidas porque somos almas gémeas. Eu a tua moço espadas e tu o meu toureiro.Não deixamos de sonhar, não deixamos de lutar pelo que somos. Não ganhamos mas acho que pelo menos uma orelha temos. Obrigada por estares por ser quem és, é um luxo lutar pela vida ao teu lado.
À família da Emma no carro toureiro , a Mãe mais querida , carinhosa e protectora que conheço e que esta sempre lá. Ao pai mais louco e engraçado, sempre pronto a 'echar un capote' e a arrimar a sua toureira. Ao Javier por dar sempre a sua opinião, estar disposto a ouvir e ajudar.
À minha irmã que me mentiu para fazer uma surpresa com o João. E por não me falharem num dos dias mais importantes e difíceis da minha vida. Ao João que esta sempre presente e que me apoia passe o que passar. Durante 14 anos tivemos uma amizade de altos e baixos e agora só ao pé de mim para a vida toda porque és o meu irmão do coração e só te posso agradecer por tudo. Aminha irma que nunca me deixa atirar com a toalha ao chão. Que faz o papel de mãe e pai, que acredita em mim , a minha debilidade e a que me completa.
À Beatriz por tudo, por ser tão simpática , por apoiar-me e por ir ao desfile. Por esse abraço no final que me deu a vida. À Lisa por dizer que é sempre tudo lindo e por animar-me tanto e aguentar quando digo que não consigo mais.
A Almudena e ao seu namorado porque não há mais simpáticos que eles. e porque ela aguentou se a esse toiro tao difícil com verguenza torera .
Obrigada a todos por se terem cruzado no meu caminho e caminharem ao meu lado.



.