La Nati

Ella és Nati!
 La persona que confié mi firma en el dia mas importante de mi carrera , que no conocia en persona y que se transformó en una amiga para la vida. 

No soy persona de confiar en los demás muy facilmente pero confie en Nati (mi corazón lo ha hecho) lo mas precioso que tengo y lo cuidó como si fuera suyo . 1 mês después finalmente la conocí en Sevilla y durante 1 semana me recibió en su casa como si fuera de la familia y como si me conociera desde siempre.
Y hace unas semanas salíamos las dos de Sevilla onde empezamos nuestra amistad para toda la vida. Gracias por cada tarde, cada tontería, por recoger Sevilla conmigo de un lado al otro, cada conversación seria, por verme llorar , por apoyarme,por ir a los toros y aguantarme, por verme comer caracoles ,por llevarme al flamenco, por enseñarme sevillanas, por hacerme aficionada a la tequila (que mal suena esto) , pero mas que todo, gracias por el dia que me mandaste ese mensaje en instagram!

Te quiero amiga!